


He aquí una selección de imágenes de nuestros distintos paseos y lugares que hemos visitado. La verdad hemos tenido toda la intención de actualizar el blog más seguido, pero la conexión acá es muy difícil. En este momento estamos a minutos de tomar el bus para el estadio. Tenemos fe en nuestra rojita, por eso es que romperemos nuestras gargantas para representarlos a todos ustedes.
Un abrazo para todos,
Los Románticos viajeros!
0 comentarios:
Publicar un comentario