BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 10 de junio de 2010

El pueblo baila...

Estimados:

Aquí les dejo un video de una anción llamada "Shibobo" que al parecer la lleva aquí en Jo´burg, para que se vayan empapando con nosotros de la realidad Sudafricana, aunque no sea "tan real" por efectos mundialistas.




Hoy visitaremos Soweto, un área insigne durante el Apartheid, de oposición muy fuerte contra el régimen blanco y donde Mandela vivía antes de estar preso durante 27 años.
Saludos a todos, vamos Chile!!!!!

0 comentarios: