Porque hay momentos inolvidables en nuestro fútbol...acá les dejamos el relato de Claudio Palma en tierras cafeteras en esa impecable victoria por 4 a 2 !!!
Saludos a todos, quedan sólo horas para partir!
domingo, 6 de junio de 2010
El emocionante relato de Palma en Colombia...
Publicado por G. Vallejo Garretón. en 21:10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario